Hace unos días, una “amiga” de Geraldine Bazán reveló que la actriz acudió con un brujo, por recomendación de Sherlyn, para pedirle un trabajo vudú con la intención de que Irina Baeva, quien es actual pareja de su ex esposo, Gabriel Soto, quedara desfigurada.

Luego de que ese detalle saliera a la luz, Geraldine negó toda la información que se había dicho sobre ella; poco después el brujo, Jorge Clarividente; afirmó que todo es real:

“Hablo porque estoy muy molesto y quiero defenderme y dar mi versión de la historia. Sherlyn me ha culpado de ser la persona que reveló que su amiga Geraldine acudió conmigo para pedirme unos trabajos, y también de filtrarles audios donde ella dice por qué terminó con sus ex novios”.

“No puedo revelar mucha información sobre esto porque tengo un pacto con mis clientes, pero sí puedo dejar muy claro que todo lo que ustedes publicaron es verdad, ¡Geraldine quería desfigurar a Irina! No puedo decirte cuántos trabajos le hice o cuánto cobré, pero sí la ayudé”. “Tanto ella como Sherlyn tienen miedo de quedar en evidencia, tienen miedo porque ellas son las que aparecen en televisión. Yo estoy muy molesto porque quieren arreglar todo para que parezca que yo les di toda la información a ustedes, pero no es verdad, jamás lo hice, sólo ustedes saben de dónde sacan todo. ¡Ustedes no mienten!”.

 

Además, contestó a una serie de preguntas hechas por la revista de espectáculos Tv Notas.  

-Jorge, ¿los trabajos que haces en verdad llegan a dañar tanto a una persona?

“Por supuesto, la magia es muy fuerte y para demostrártelo te pondré de ejemplo el caso de un ex dueño de un equipo de futbol; éste recibió una santería muy fuerte y murió. La magia es garantía de que esas cosas surten efecto”.

-Si Geraldine hubiera concluido con el trabajo, ¿Irina se hubiera visto afectada?

“¡Claro!, ella pidió algo muy fuerte, pero al cliente lo que pida, yo sólo hago mi trabajo”.

-Supimos que no concluyó éste por miedo a tener un efecto negativo en ella, ¿es cierto?

“Sí, el karma existe y afecta casi de inmediato a la persona que manda a hacer el trabajo de santería, por eso Geraldine prefirió que quedara inconcluso, incluso ya no me terminó de pagar por mi trabajo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hace falta decir que es mentira, todos lo sabemos. El público no es tonto, los medios de comunicación tampoco aunque se dejen manipular por una “revista” con cero credibilidad. En esta orquestación de querer limpiar la imagen de unos y desprestigiarme a mi hay muchos caminos. Hoy lamentablemente una vez más me veo en la necesidad de dirigirme a ustedes que me siguen, siguen mi carrera y me conceden su apoyo y cariño. Con este tipo de acciones lo único que queda claro es qué hay personas que quieren seguir haciéndome daño en diferentes formas. Pero ya fue suficiente!! A estas mismas personas hago total y absolutamente responsables de lo que pueda sucederle a mis hijas o a mi. Estoy aquí no como una victima, para nada!! Me presento ante ustedes como una mujer valiente, sin miedo a DENUNCIAR por que tiene la verdad de su mano. Estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo SI fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben. Además de denunciar este reciente intento por “manchar mi imagen” También quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas. Este tema es desgastante para mi, pero en esta ocasión y cualquier otra que sea necesario alzar la voz lo haré!! Ya sea por mis hijas o por mi. Y no señoras, señores calladitas no nos vemos más bonitas. Tengo mucho más que decir, espero no sea necesario hacerlo. Algo más que quiero dejar muy claro, mi interés por el Sr. Gabriel SotoBorja desde hace mucho tiempo es nulo. Que se conserve en salud y bienestar, por el bienestar de mis hijas es mi único deseo para él. Pido al público y medios de comunicación eviten involucrar mi nombre con personas que no tienen nada que ver en mi vida ya sea en notas y/o comentarios. Respetuosamente con cariño y agradecimiento Geraldine.

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Foto Instagram