La controversia en torno a los hijos de José José continúa y luego de todos los dimes y diretes que surgieron tras confirmarse la muerte del cantante, ahora se ha revelado una llamada entre José Joel, Marysol y Sarita Sosa, que se realizó minutos después de la muerte del “Príncipe de la canción”.

El primero en hablar fue José Joel y tras pedir que lo comunicaran con Sarita Sosa y explicarle que estaba acompañado de Marysol Sosa y Laura Núñez, se escucha a la menor de los hermanos consternada y sollozando por el deceso del intérprete de ‘Almohada’, consecutivamente y combinando los idiomas inglés y español expresó: “no sé qué hacer, lo único que sé ahorita es que lo van a bajar del cuarto, no sé. Estoy muy estresada ahora, ¿van a venir?”.

Acto seguido, Marysol pregunta: “¿Dónde estás?”, a lo que Sarita dice: “en el hospital”, la primera replica: ‘¿qué hospital?’, y la segunda comenta: “Homestead”.

Inmediatamente, Marysol solicitó: “me podrán comunicar con el Director General del Hospital por favor”, pero Sarita contestó en inglés: “no tengo idea”.

La respuesta hizo intervenir a José Joel, quien dijo: “por eso hay que ponernos de acuerdo mi Sarita, porque están ustedes allá, tenemos que irnos para allá, nada más para saber y que no vayan a hacer una tontería, me entiendes”. Sarita objetó: “¿cómo que una tontería?”. A lo que el primogénito de José José adicionó: “pues una tontería mi amor, queremos ver el cuerpo de papá antes de que vayan a hacer algo con él”.

Irritada, Sara contesta: “¿Cómo crees que haríamos algo? Ni siquiera sé lo que está pasando”. Posteriormente, la joven le reclama a sus hermanos que ella ha tenido que estar viendo todo eso sola, a lo que los dos hermanos responden: “Pues porque así lo has querido mamacita”.

Molesta por la respuesta, Sara refutó: “Si me van a gritar, olvídenlo”. Marysol le pide comprensión, asegurando que lo único que ellos buscaban eran respuestas, le dice: “Te amamos y bendecimos porque Dios es nuestro señor, Sarita. Por favor contáctame con las personas encargadas para que podamos llegar lo más pronto posible y saber qué tenemos que hacer con nuestro padre”.

Sin dar los datos que Marysol solicitó, Sara Sosa ordena a sus hermanos que lleguen a Miami sin Laura Núñez ni la prensa: “solo ustedes dos”, y añadió: “solo nosotros tres. No quiero repetirlo”.

Finalmente, José Joel le insiste en que la aman como su hermana, pero no olvidó en hacer hincapié en que actúo de manera equivocada. “Por eso te estamos llamando y diciendo ‘vamos a platicar’”. Ante las fuertes palabras de José Joel, Sarita dijo “después les hablo”, y colgó.

Foto Instagram