Viernes, 13 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Fernández Noroña propone celebrar el Día del Chairo el 1 de diciembre

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Noviembre 20, 2019

El 1 de diciembre de 2019 se cumple el primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador y dará un informe en Palacio Nacional sobre sus logros

El diputado Gerardo Fernández Noroña propuso que el 1 de diciembre se celebre el Día Internacional del Chairo.

En su cuenta de Twitter, el diputado Gerardo Fernández Noroña publicó un mensaje en el que añadió el hashtag #diainternacionaldelchairo.

“El próximo 1 de diciembre #diainternacionaldelchairo”.

En otro mensaje, Gerardo Fernández Noroña invitó a las chairas a apoyar a Andrés Manuel López Obrador el 1 de diciembre y afirmó que no pagarán cover.

“‘Chairos del mundo, uníos’. Todos al Zócalo, el 1 de diciembre, a apoyar al compañero presidente @lopezobrador_. Las chairas no pagarán ‘cover’, jejeje; los chairos tampoco, aquí hay igualdad”.

El 1 de diciembre de 2019 se cumple el primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador y dará un informe en Palacio Nacional sobre sus logros.

La palabra chairo la define El Colegio de México (Colmex), como un sustantivo y adjetivo ofensivos que se les aplica a las personas que defienden causas sociales, pero no en los hechos, sólo en el discurso.

“26 de junio de 2017. #Definición Chairo/ s y adj (Ofensivo) Persona que defiende causas sociales y políticas en contra de las ideologías de la derecha, pero a la que se atribuye falta de compromiso verdadero con lo que dice defender; persona que se autosatisface con sus actitudes”.

Crédito de la foto @fernandeznorona

 

Abogado cuenta en Twitter que fue víctima de secuestro exprésAbogado cuenta en Twitter que fue víctima de secuestro exprésAsegura que este tipo de secuestros se dan afuera de antros ubicados en la zona de Polanco, la Roma y la Condesa

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo