Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Una decena de detenidos deja cateo en vecindad de la 3 Norte

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Noviembre 19, 2019

A bordo de una camioneta sin rótulos blanca, así como de una patrulla de la Fiscalía General del Estado y otra de la Policía Estatal, se hizo el traslado de los sospechosos

Al menos una decena de personas detenidas así como drogas, fue parte del saldo que obtuvo la Fiscalía General del Estado tras el cateo que realizó este martes en una vecindad de la 3 Norte 805, donde participó la Policía Estatal y Guardia Nacional.

Aunque hasta el momento las autoridades no han dado una postura respecto al operativo, e-consulta pudo ver durante su desarrollo el aseguramiento de al menos nueve hombres y una mujer que se encontraban dentro del inmueble.

A bordo de una camioneta sin rótulos blanca, así como de una patrulla de la Fiscalía General del Estado y otra de la Policía Estatal, se hizo el traslado de los sospechosos para ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público.

Fue desde aproximadamente las 14:00 horas hasta cerca de las 17:00 horas cuando se mantuvo el dispositivo de seguridad en esta vecindad conocida por ser guarida del llamado grupo de "La Bolita", así como la distribución de drogas.

Este operativo se suma a los realizados el pasado sábado en la junta auxiliar de La Libertad, el Barrio de Xanenetla, la colonia Popular y el Infonavit San Bartolo, donde la Fiscalía desarticuló puntos de venta de droga y detuvo a 21 supuestos consumidores.

Foto: Alberto Melchor

En busca de droga, Fiscalía catea vecindad del Centro de PueblaEn busca de droga, Fiscalía catea vecindad del Centro de PueblaEl operativo provocó el cierre de la calle 3 Norte entre las avenidas 8 y 10 Poniente

Asaltan módulo de la Tesorería Municipal en AmalucanAsaltan módulo de la Tesorería Municipal en AmalucanDos sujetos salieron corriendo del lugar con pistolas en mano

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo