Domingo, 15 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Gana Carlos Slim Premio Nacional de Ingeniería

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Noviembre 18, 2019

Durante la ceremonia, también se entregó Premio Nacional de Arquitectura, que este año fue para Joaquín Álvarez Ordóñez

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador le entregó al empresario Carlos Slim el Premio Nacional de Ingeniería 2018.

Durante la ceremonia, también se entregó el Premio Nacional de Arquitectura, que este año fue para Joaquín Álvarez Ordóñez.

Andrés López Obrador fue quien entregó el premio y aseguró que Carlos Slim es un hombre muy trabajador y hasta obsesivo con el trabajo.

“No deja de trabajar, es un hombre hasta obsesivo en cuanto al trabajo. Yo no sé cómo le hacen los hijos porque debe estar metido en todo y opinando en todo”.

El empresario Carlos Slim agradeció que le hayan entregado el Premio Nacional de Ingeniería 2018 y afirmó que su equipo de ingenieros está realizando proyectos en 35 países.

“Agradezco con mucha emoción a la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México, a su comisión dictaminadora y a su presidente Enrique Riva Palacio el haberme distinguido con el Premio Nacional de Ingeniería”.

“Cuya labor cada día nos permite realizar numerosos proyectos que emprendemos hoy en 35 países en los que estamos trabajando”.

Foto: Twitter @MDamahr

AMLO no se reunirá con Javier Sicilia; eso da flojera, diceAMLO no se reunirá con Javier Sicilia; eso da flojera, diceJavier Sicilia anunció que realizará una marcha para pedir que el gobierno federal cambie las políticas de seguridad

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo