Viernes, 13 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

En caso Patjane, Carvajal elogia que se sancione la corrupción

Gobierno   /   
Norberto López  |
 Lunes, Noviembre 18, 2019

La aplicación de la justicia se debe extender a los morenovallistas que robaron al erario, demanda

Todo el peso de la justicia a quien infrinja la ley, exigió el coordinador de los diputados poblanos de Morena en San Lázaro, Alejandro Carvajal Hidalgo al comentar la detención del alcalde de Morena en Tehuacán, Felipe de Jesús Patjane Martínez.

En Puebla se ha reestablecido el estado de derecho, aseguró el líder parlamentario.

Al referirse a la detención del alcalde morenista, elogió la política emprendida por la actual administración en contra de quien incurra en actos de corrupción e ilícitos, sea sancionado conforme a derecho, sin importar el partido al cual pertenezca.

Carvajal Hidalgo exigió que la “aplicación de la justicia” se extienda a todos los sectores y en especial a los que robaron al erario público durante la administración de Rafael Moreno Valle.

“La aplicación de la justicia se debe extender también a los morenovallistas que durante muchos años robaron descaradamente y que hasta la fecha no han sido castigados”, finalizó el legislador Alejandro Carvajal.

Foto Agencia Enfoque

Discuten el martes cambios en el gabinete de TehuacánDiscuten el martes cambios en el gabinete de TehuacánHasta el momento no se han realizado más cambios que los que se concretaron el viernes pasado

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo