Domingo, 15 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Cateos a narcotienditas de Puebla dejan 21 detenidos

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Noviembre 17, 2019

Fueron aseguradas cuatro armas de fuego, dos largas y dos cortas, así como cartuchos útiles

Los cateos realizados este fin de semana en la ciudad de Puebla por la Fiscalía General del Estado, en colaboración con la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, dejó como saldo 21 personas detenidas, cuatro armas y drogas.

Uno de los cateos se realizó poco después del mediodía en el Barrio de Xanenetla de la ciudad de Puebla, específicamente en la 6 Norte y 30 Oriente, en un lugar identificado por las autoridades como una narcotiendita.

Los otros dos cateos se realizaron en dos edificios de la unidad habitacional San Bartolo, en la avenida 11 Sur y el Periférico Ecológico, donde también existían denuncias por la posesión de armas de fuego.

El resto de las diligencias se desahogó en la junta auxiliar de La Libertad y en la colonia La Popular, donde en total las autoridades reportaron la detención de 21 personas, el aseguramiento de cuatro armas de fuego, dos largas y dos cortas, así como cartuchos útiles.

En los cateos también se hizo el aseguramiento de diversas dosis de droga, sin precisar el tipo de sustancias y la cantidad total, no obstante se precisó que todos los detenidos serían posibles consumidores de los estupefacientes.

Foto: Agencia Enfoque

Reconocen presencia de 3 bandas de narcomenudeo en la capitalReconocen presencia de 3 bandas de narcomenudeo en la capitalLa secretaria de Seguridad Pública municipal afirmó que los tienen identificados y se hacen operativos para detener a sus integrantes

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo