Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Bolsa con cabeza humana dejan en la colonia Del Valle

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Miércoles, Noviembre 13, 2019

Hallazgo en la colonia Del Valle, cercana a otras donde también aparecieron restos humanos

Una bolsa con restos humanos también fue localizada este miércoles en la colonia Del Valle al nororiente de la capitalina poblana.

El hallazgo se realizó sobre la calle Valle Nacional y Valle de Tamaulipas poco después del mediodía.

Vecinos de la zona, en este caso fueron quienes se percataron de una bolsa negra que despedía un olor fétido por lo que dieron aviso al 911.

Paramédicos del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal de Puebla así como uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la zona, donde confirmaron que se trataban de restos humanos, al parecer, una cabeza.

El lugar fue acordonado y resguardado hasta la llegada de los agentes estatales de investigación, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de los restos.

La colonia Del Valle se ubica a cinco minutos de distancia de Bosques de San Sebatián y de la junta auxiliar La Resurrección, donde este mismo día fueron encontrados restos humanos en bolsas de plástico.

Otro cuerpo embolsado, ahora en Jardines de la ResurrecciónOtro cuerpo embolsado, ahora en Jardines de la ResurrecciónNo fue posible confirmar si se trataba de un hombre o una mujer

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo