Domingo, 15 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Piden a Claudia Rivera demostrar cuál fue el beneficio de sus viajes

Ciudad   /   
Edwin G  |
 Miércoles, Noviembre 13, 2019

En su primer año de gestión la alcaldesa poblana suma ya tres viajes al extranjero

La regidora Martha Ornelas Guerrero, presidenta de la Comisión de Turismo y Cultura de Puebla, aseguró que los viajes que la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco ha realizado al extranjero han sido poco benéficos al no brindar resultados visibles.

Tras la presentación de la edición número 14 de la Noche de Museos, Ornelas Guerrero puso en duda el verdadero beneficio que tendrá para el municipio la próxima parada de la alcaldesa, quien viajó a Nairobi, Kenia para formar parte de la Cumbre Internacional de Población y Desarrollo 2019 para formar parte como panelista.

“que nos demuestre cuál fue el beneficio de esos viajes. A mí no me queda claro ese viaje a Nairobi. ¿De qué se trata?”, señaló la regidora.

Aunque Rivera Vivanco tiene la facultad para realizar este tipo de viajes, la presidenta de la Comisión de Turismo propondrá que en el Cabildo se analice la posibilidad de que, en futuros destinos, la alcaldesa deba pedir un permiso para poder ausentarse de su cargo.

De esta manera, alguien tendría que realizar las funciones de Rivera durante el lapso que se ausente.

 

En lo que va de su gestión, que inició en octubre del 2018, Claudia Rivera ha realizado tres viajes al extranjero:

El primero fue a Viena, Austria; el segundo, a Cartagena, Colombia, ambos en febrero y agosto del presente año, respectivamente. Ahora, la presidenta municipal se encuentra en el país africano para asistir a dicha cumbre internacional que inició el pasado 12 de noviembre y culminará el próximo jueves 14.

Foto: Agencia Enfoque

Viajará Rivera a Nairobi para hablar de temas reproductivosViajará Rivera a Nairobi para hablar de temas reproductivosVa un congreso que coordina la Organización de las Naciones Unidas (ONU)

Crece secuestro y feminicidio; bajan asaltos en Puebla capitalCrece secuestro y feminicidio; bajan asaltos en Puebla capital En cambio, el gobierno de la presidenta municipal registró reducciones de hasta el 14 por ciento en robo de vehículos, homicidios dolosos y asaltos a transportistas

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo