Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Ahora que salvaron mi vida, la lucha sigue, dice Evo

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Noviembre 12, 2019

Evo Morales indicó que ni el golpe de Estado que sufrió ni los atentados en su contra podrán hacerlo cambiar de ideología

Evo Morales ex presidente de Bolivia, afirmó que ahora que logró salvar la vida no dará un paso atrás en la lucha en contra de los racistas y los golpistas.

En su cuenta de Twitter, Evo Morales aseguró que ya que no se encuentra en Bolivia, la gente puede ver quiénes son los verdaderos enemigos del pueblo.

“Ahora que hemos salvado la vida, muchas gracias al pueblo boliviano y al pueblo mexicano. No daremos ni un paso atrás ante los racistas y golpistas. Hoy vemos quienes son verdaderos enemigos de nuestro pueblo. Mientras tenga vida, la lucha sigue. ¡Patria o Muerte! ¡Venceremos!”.

Evo Morales indicó que ni el golpe de Estado que sufrió ni los atentados en su contra podrán hacerlo cambiar de ideología.

“Este golpe de Estado ni los atentados contra mi vida me harán cambiar de ideología. Seremos siempre antiimperialistas. Esta es una lección más para aprender y fortalecer las luchas por soberanía, inclusión, dignidad y libertad con identidad de los pueblos en Bolivia y el mundo”.

Indicó que los grupos que actualmente detentan el poder en Bolivia son quienes amedrentaron e intimidaron a los funcionarios de su gobierno y los obligaron a renunciar.

“Con políticas de amedrentamiento e intimidación hicieron renunciar a varios de nuestros alcaldes, gobernadores, ministros y asambleístas democráticamente electos y posesionados; no renunciaron por cobardía sino por las represalias y ataques contra sus familias. Así fue el golpe”.

Afirmó que si algún delito cometió es ser indígena y haber luchado por sacar de la pobreza al pueblo boliviano.

“Pensé que habíamos terminado con la opresión, la discriminación y la humillación a los más pobres, a los indígenas. Pero surgen grupos que no respetan la vida y menos la Patria. Si algún delito he cometido es ser indígena y haber luchado para sacar de la pobreza a mi pueblo”.

Foto: Twitter @evoespueblo

Surge hashtag #EvoNoEresBienvenido y piden que se vaya a CubaSurge hashtag #EvoNoEresBienvenido y piden que se vaya a CubaLos tuiteros indicaron que con el asilo político a Evo Morales el gobierno federal abrirá un frente de batalla con Estados Unidos

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo