Durante un presunto asalto a una tienda de la colonia Lomas de San Miguel, este lunes un hombre fue asesinado de varias puñaladas por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga.

Los hechos se registraron al filo de las 9 horas en una miscelánea ubicada a respaldo del penal de San Miguel, sobre Camino al Batán, cerca del motel Moon, en la ciudad de Puebla.

A decir de vecinos de la zona, la víctima es un hombre de aproximadamente 60 años de edad, que fue herido con arma blanca en varias ocasiones por sujetos desconocidos que habrían asaltado su tienda.

La hija del hoy occiso al percatarse de los hechos pidió auxilio por lo que a la zona arribaron paramédicos y policías de diversas corporaciones. 

Tras las revisiones de los especialistas de la medicina se informó que el herido ya no contaba con signos vitales por lo que la zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado que ante la llegada de la prensa ordenó ampliar el acordonamiento.

Casi cinco horas después de que ocurrieron los hechos, peritos y agentes ministeriales no habían podido concluir con las diligencias del levantamiento de cadáver.