Galilea Montijo ha estado envuelta en rumores en las últimas semanas tras ausencia del programa matutino de Televisa, Hoy.

Los fans especularon muchas situaciones; entre ellas que pasó una crisis matrimonial muy fuerte, que estaba enferma o que se había operado; pero, está de regreso en el programa y explicó cuál fue la razón por la que no estuvo presente. “Los extrañe mucho, me da mucho gusto estar con ustedes, lisiada y divorciada”.

Durante el programa hubo una pequeña sección en el que la conductora contó que le pidió permiso a Magda Rodríguez aclarar todos los rumores que han dicho durante su ausencia.

“Primero inició cuando se juntaron nuestras dos semanas de vacaciones, después de eso efectivamente falleció mi cuñada durante esas semanas; fueron unos días muy tristes. Vivía con nosotros y padecía parálisis cerebral desde que nació, era una mujer de 46 años y vivía en nuestra casa, era como una niñita”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Blusa de @latingal_boutique

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

“Es triste que algo íntimo tengas que publicarlo, empezaron a decir que ya estaba divorciada, que si mantengo a mi esposo; no de verdad dicen unas cosas que ya son de risa. Yo siempre he dicho que al que escriba eso, que ya se dan la desfachatez de hacerlo en dibujos; es una cosa de quinta”.

“Aquí está mi asignación especial, fue la primera comunión de mateo; mis tres chiquitos hicieron la primera comunión”.

Foto Instagram