Martes, 19 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Fiscalía de Puebla ubica a joven desaparecido

Seguridad   /   
Staff  |
 Viernes, Noviembre 8, 2019

Se trata de Jorge Daniel N., quien salió de su casa rumbo al trabajo y no regresó por problemas con su cónyuge

La Fiscalía General del Estado de Puebla, ubicó a Jorge Daniel N., de 29 años de edad, reportado como no localizado, y declaró que el varón abandonó su domicilio de manera voluntaria.

En un comunicado de prensa la dependencia dio a conocer los antecedentes, se sabe que el 4 de noviembre el varón salió de su hogar para dirigirse a su trabajo, pero, horas más tarde se perdió comunicación con él, ignorando su paradero.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares desarrolló diversas diligencias a fin de localizarlo.

Como resultado, Jorge Daniel N., fue hallado ileso, descartando que fuera víctima de algún delito. Ante el agente del Ministerio Público refirió que salió de su domicilio de manera voluntaria por problemas con su cónyuge.

 

La Fiscalía de Puebla convoca a ocupar más de 200 plazasLa Fiscalía de Puebla convoca a ocupar más de 200 plazasHay vacantes de agentes del MP, investigadores, peritos y facilitadores, con salarios competitivos

   


Visitas:


Encuesta