*

Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Micrófono deja mal a Belinda en homenaje a Selena Quintanilla

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Noviembre 8, 2019

Manifestando que cualquier cosa puede suceder en vivo, Belinda expresó: “Micro!!! Chingada maa…”, y agregó: “Que bonitos se escuchan todos menos yo”

La cantante Belinda vivió momentos de angustia durante el homenaje que le brindó a Selena Quintanilla en los Premios de la Radio.

La misma artista relató la odisea que vivió para poder presentar el número musical que preparó para rendir tributo a la fallecida “Reina del Tex Mex”.

“Les voy a contar lo que pasó… después de días y días ensayando la canción del homenaje a Selena, hubo una falla con el micrófono y no se escuchó nada”, dijo Beli.

Manifestando que cualquier cosa puede suceder en vivo, Belinda expresó: “Micro!!! Chingada maa…”, y agregó: “Que bonitos se escuchan todos menos yo”.

Finalmente, la intérprete decidió “ganar como siempre” y reveló: “pero como no quería quedarme con las ganas me volví a subir al escenario a cantarla por segunda vez y ahora sí ¡¡¡qué bonito quedó!!!”.

Foto Agencia México

VIDEO ¿Belinda salió con hombre casado y rompió su matrimonio?VIDEO ¿Belinda salió con hombre casado y rompió su matrimonio?Según se informó en el medio de espectáculos que está relación se habría dado después de que ella rompió con Lupillo Rivera.

VIDEO: Así llegaba en la noche Lupillo Rivera a casa de Belinda, según CNLVIDEO: Así llegaba en la noche Lupillo Rivera a casa de Belinda, según CNLHace unos días, “El Toro del corrido” confirmó que sostuvo una relación sentimental con Belinda y además en otra oportunidad contó el por qué se había tatuado el rostro de quien fuera su pareja.

Lupillo Rivera revela el motivo por el que se tatuó el rostro de BelindaLupillo Rivera revela el motivo por el que se tatuó el rostro de BelindaEl toro del corrrido confesó el motivo por el que se tatuó el rostro de su ex en el brazo izquierdo.

       

Visitas:


Entretenimiento