*

Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Despídete de la 'bitch face': cirugía promete un semblante más amable

Entretenimiento   /   
Edwin G  |
 Viernes, Noviembre 8, 2019

El procedimiento toma apenas de 10 a 20 minutos y actúa suavizando las líneas de expresión del rostro

El término “bitch face” hace alusión al rostro molesto o enojado, pues son personas a quienes comúnmente se les conoce como malencaradas debido a las proporciones de su cara.

Este semblante lo podemos observar en algunas estrellas de Hollywood como Kirsten Stweart o Victoria Beckham.

 

Pues esta condición se puede resarcir para hacer que el rostro luzca mucho más amable, o así lo dio a conocer el afamado cirujano plástico de Estados Unidos David Shafer, quien ha popularizado esta técnica suavizando las líneas de expresión del rostro.

Aunque parezca algo sumamente extremo, la realidad es que es un mecanismo simple pues consta de una cirugía de entre 10 a 20 minutos y tiene un costo que oscila entre los 500 a 5 mil dólares, pues depende de las modificaciones que el rostro necesite.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de David Shafer, MD, FACS (@shaferplasticsurgery) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hope Davis Numbers (@hope_d_hope) el

 

Foto: Captura de Pantalla Instagram

Cirujano de Ninel Conde revela qué se hizo la cantante en el rostroCirujano de Ninel Conde revela qué se hizo la cantante en el rostroMás allá del tratamiento al que recurrió Ninel, muchos de los internautas entraron en controversia

Sorprende Megan Fox por foto sin maquillaje y supuesta cirugíaSorprende Megan Fox por foto sin maquillaje y supuesta cirugíaExpertos en cirugía plástica y reconstructiva aseguran que la actriz pasó por el quirófano y que quizás haya aumentado un poco de peso

       

Visitas:


Entretenimiento