Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ahora roban celulares y joyería en Coppel de Torrecillas

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Noviembre 7, 2019

Con armas de fuego dos sujetos amagaron a personal y clientes que en ese momento se encontraban en el lugar

Un par de sujetos armados perpetraron un asalto más a una tienda departamental de la cadena Coppel sucursal Torrecillas, de donde lograron un botín de dinero en efectivo, joyería y teléfonos celulares.

De acuerdo con reportes policiales, fue la tarde de este jueves cuando estos dos sujetos, a bordo de un vehículo de color gris, arribaron hasta la tienda situada en la plaza comercial de bulevar Las Torres, a la altura de la colonia Jardín.

Ambos individuos se introdujeron a la tienda y se dirigieron hacia la zona de telefonía móvil, donde con armas de fuego amagaron a personal y clientes que en ese momento se encontraban ahí, procediendo romper las vitrinas donde se exhiben los teléfonos celulares.

Lo mismo realizaron con las vitrinas donde se exhibe la joyería, procediendo a meter todo el botín dentro de bolsas de plástico y mochilas, para después salir de la tienda y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla, así como paramédicos de SUMA, arribaron al lugar para atender algunas personas con crisis nerviosas, sin embargo se descartó que alguna de ellas hubiera sido atacada directamente por los asaltantes.

La unidad y las características de los responsables fueron boletinadas a las diferentes corporaciones de seguridad pública para iniciar su rastreo y lograr su detención, sin embargo hasta el momento esto no ha sido posible.

Un escolta herido deja balacera en Plaza Tolín de la Calzada ZaragozaUn escolta herido deja balacera en Plaza Tolín de la Calzada ZaragozaLos responsables viajaban en un vehículo Jetta y huyeron rumbo a la colonia San Pedro

Roban camioneta a esposa del exalcalde Eduardo RiveraRoban camioneta a esposa del exalcalde Eduardo RiveraSujetos a bordo de un automóvil le cerraron el paso para después amagarla con armas de fuego

   


Visitas:


Encuesta