Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Hermética entrega-recepción en la Comisión Estatal de Vivienda

Gobierno   /   
Patricia Méndez  |
 Jueves, Noviembre 7, 2019

La extitular acusó irregularidades en la administración del organismo

Será este jueves cuando se realice, a puerta cerrada, el proceso de entrega-recepción de la Comisión Estatal de Vivienda, tras la salida de Assenet Lavalle Arena, quien fue ventilada en un video cuando recriminaba a sus subordinados por no acatar sus instrucciones.

Tras su remoción, la ahora exfuncionaria acusó irregularidades en la administración del organismo, como la negativa a realizar una auditoría por presuntas irregularidades financieras y la falta de protocolización de un acta del Fideicomiso para la Regulación de la Vivienda, lo que ha impedido regular la propiedad de decenas de casas habitación en la entidad.

El procedimiento de entrega-recepción se realizará en las instalaciones de la Secretaría de Bienestar, ubicadas en el número 2026 de la calle 20 oriente de la colonia Xonaca.

El evento será presidido por María Soledad Sevilla Zapata, quien fue designada como encargada de despacho de la Comisión tras la remoción de Lavalle Arena.

Foto Agencia Enfoque

Extitular advierte anomalías en Comisión Estatal de ViviendaExtitular advierte anomalías en Comisión Estatal de ViviendaAcusa que no se han querido firmar documentos para regularizar viviendas, y envía una carta al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta

Se ignoró petición de auditar a la Comisión de Vivienda: LavalleSe ignoró petición de auditar a la Comisión de Vivienda: LavalleSe presentaron anomalías en la entrega-recepción señala la ex titular

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo