*

Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Carmen Salinas invita a Angélica Rivera a ser la próxima Aventurera

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Noviembre 7, 2019

Carmen Salinas decidió realizar una misa por el que hubiera sido el cumpleaños número 63 de su fallecido hijo Pedro Plascencia.

Tras su divorcio con el ex mandatario Enrique Peña Nieto, la actriz Angélica Rivera ha provocado gran expectativa con su posible regreso al mundo del espectáculo.

Debido a ello, Carmen Salinas decidió levantar la mano y revelar que ella estaría dispuesta a apoyarla si es que le interesa hacer el papel de “Aventurera”.

“Hubiera sido una súper Aventurera, incluso ahorita le digo a los productores que tienen comprados los derechos que te lleven Angélica, aviéntate, tú puedes, si te aventaste otras cosas”, dijo Doña Carmen en entrevista.

Y para darle más ánimos a Rivera, la reconocida actriz agregó: “que no te puedas aventar a bailar, si te aventaste a ser la Primera Dama de este país, por qué no vas a poder bailar, y bien, y demostrar”.

Mientras espera que sus declaraciones lleguen a oídos de Angélica, por lo pronto, Carmen Salinas decidió realizar una misa por el que hubiera sido el cumpleaños número 63 de su fallecido hijo Pedro Plascencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Impecable ... no hay otra palabra.

Una publicación compartida por Angélica Rivera FANS (@angelicarivefan) el

Foto Agencia México

Enrique Guzmán no quiere a Frida Sofía como AventureraEnrique Guzmán no quiere a Frida Sofía como AventureraHace algunas semanas, Carmen Salinas y Enrique Guzmán sostuvieron una guerra de declaraciones luego de que la actriz le ofreciera a la hija de Alejandra Guzmán que se fuera a vivir con ella

Juan Osorio le dice no a Frida Sofía para AventureraJuan Osorio le dice no a Frida Sofía para AventureraDurante un evento en el que estuvo apoyando a Romina, retoño de su ex Niurka Marcos, el productor aseguró que en sus planes ya se encuentra otra artista para realizar este proyecto

Carmen Salinas dice que Enrique Guzmán la amenazó de muerteCarmen Salinas dice que Enrique Guzmán la amenazó de muertePreocupada por las inesperadas y temerarias declaraciones de Don Enrique, Carmen aprovechó su encuentro con los reporteros para hacer un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador

       

Visitas:


Entretenimiento