*

Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer enloquece y amenaza a su novio por darle like a foto de Danna Paola

Entretenimiento   /   
Edwin G  |
 Jueves, Noviembre 7, 2019

"Ella no sabe que existes", dijo la mujer a su novio por haber reaccionado a una publicación de la cantante

No cabe duda de que la actriz Danna Paola está pasando por uno de los momentos más importantes en su carrera, por lo que es normal que ahora sus publicaciones lleguen incluso al millón de likes y se haga cada vez más famosa en redes sociales.

Pues fue precisamente una de sus fotos la que generó la ira de una mujer al ver que su pareja le había dado ‘like’ a la foto de la cantante.

La publicación muestra a Danna Paola con los ojos cerrados y un vestido escotado mientras sostiene una flor con el pecho. “Pero pusieron la canción” es el título de la misma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pero pusieron la canción...

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

 

Los halagos para la cantante no se hicieron esperar, pero fue uno de los comentarios el que llamó especialmente la atención de los usuarios. “Porque le diste like a danna?”, cuestiona la mujer y etiquetó a su pareja.

 

Poco tiempo después, el novio publicó el mensaje directo que le envió su pareja luego de haber visto su like en la publicación. En el mensaje, la mujer regañó a su pareja y lo amenazó con que tendría problemas.

La publicación del chico generó diversas reacciones mofándose de la mujer, quien le aseguró a su novio que se la “haría de pedo” por el like.

Foto: Captura de Pantalla Instagram

Danna Paola se disfraza de Frida Kahlo y el resultado es sorprendenteDanna Paola se disfraza de Frida Kahlo y el resultado es sorprendenteLa actriz mexicana compartió en redes su proceso de transformación y maquillaje

Danna Paola recrea foto con los Jonas Brothers 10 años despuésDanna Paola recrea foto con los Jonas Brothers 10 años despuésLa actriz los conoció en 2009, cuando grabó con ellos un episodio de la telenovela Atrévete a soñar

       

Visitas:


Entretenimiento