Te puede interesar:
Karla Pineda dice que José Ron nunca la trató mal ni le gritó
Espectáculos
La cantante y su marido compartieron la noticia a través de redes sociales, incluso dio detalles del bebé como el peso y la hora en que nació
Foto Instagram
El pasado domingo 3 de noviembre, Érika Zaba y su esposo Francisco Oliveros compartieron la feliz noticia del nacimiento de su primogénito Emiliano, a través de redes sociales.
Francisco compartió una foto con la huella del bebé, además; en la misma publicación el feliz papá, informó que estarán ausentes durante un tiempo de las redes sociales.
"Estamos que no cabemos de felicidad. Llegó a nuestras vidas este nuevo integrante que solo nos llena de una alegría difícil de describir. Mamá y Emiliano están perfectos y descansando; estaremos fuera de redes unos días por razones obvias.
Ahora lo que importa es que pasen los siguientes días en calma que esto ha sido una vorágine de emociones. Gracias por estar al pendiente, están en nuestras oraciones. Fuerte beso o gran abrazo, según corresponda".
Te puede interesar:
Karla Pineda dice que José Ron nunca la trató mal ni le gritó
Ver esta publicación en Instagram En la familia Oliveros Zaba estamos que no cabemos de felicidad. Llegó a nuestras vidas este nuevo integrante que solo nos llena de una alegría difícil de describir. Mamá y Emiliano están perfectos y descansando; estaremos fuera de redes unos días por razones obvias. Ahora lo que importa es que pasen los siguientes días en calma que esto ha sido una vorágine de emociones. Gracias por estar al pendiente, están en nuestras oraciones. Fuerte beso o gran abrazo, según corresponda. #graciasadios #todosperfectos #nosvemosluego Una publicación compartida por Francisco Oliveros (@francisco.oliveros.gomez) el 4 de Nov de 2019 a las 4:44 PST
Por otro lado, Érika anunció que su bebé nació a las 4:51 horas. Pesó 2.9 kg y midió 49.5 cm. Además; en su cuenta de Instagram, subió una foto de la mano del bebé Emiliano sosteniendo el dedo de su mamá: “No puedo describir con palabras el momento y lo que sintió mi corazón cuando nos vimos por primera vez. Estamos perfectos, disfrutándonos al máximo en familia. ¡Gracias por estar al pendiente y compartir conmigo esta gran felicidad que hoy inunda mi vida!”.
Ver esta publicación en Instagram ¡Ayer a las 4:51 llegó a nuestras vidas el pequeño Emiliano, pesó:2.9, midió:49.5. No puedo describir con palabras el momento y lo que sintió mi corazón cuando nos vimos por primera vez. Estamos perfectos, disfrutándonos al máximo en familia. ¡Gracias por estar al pendiente y compartir conmigo esta gran felicidad que hoy inunda mi vida! Una publicación compartida por Erika Zaba (@erikazaba) el 4 de Nov de 2019 a las 6:00 PST
Ver esta publicación en Instagram Moka sacó la foto , por eso no está les deseo un feliz lunes a todos !!! 6 #family #home #live #love #countdown #pregnant #babyonboard #itsaboy #petlovers #pet #bernese #shitzu #pets Una publicación compartida por Erika Zaba (@erikazaba) el 28 de Oct de 2019 a las 8:31 PDT
Te puede interesar:
José Ron niega ser golpeador, su novia admite que hay “jaloneo...
Foto Instagram