Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Avanza rehabilitación de calles en la capital, señala SISP

Ciudad   /   
Staff  |
 Martes, Noviembre 5, 2019

Reconstruyen carpeta asfáltica en Avenida Cue Merlo, 9 Sur A y en Camino a Clavijero y calle Encinar

Con una inversión de más de 12 millones de pesos, el gobierno de la ciudad de Puebla trabaja en la rehabilitación de calles en diferentes puntos de la capital poblana.

Un comunicado de prensa señala que la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos realiza trabajos de rehabilitación en la Avenida Cue Merlo, Calle 9 Sur A, y Camino a Clavijero, comprendiendo una superficie de más de 26 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica nueva, beneficiando a más de 51 mil personas que transitan diariamente por estas importantes vialidades de la ciudad.

Estas obras mejoran la infraestructura urbana y contarán con señalamiento horizontal, vertical, guarniciones y banquetas, con el propósito de atender una de las principales demandas de la población, como parte del compromiso de conservar y dar mantenimiento a las calles de la ciudad, para que la ciudadanía transite con mayor seguridad por ellas.

El Gobierno de la Ciudad, continúa trabajando para mejorar los servicios públicos y atender las principales demandas de la población, como rehabilitar y construir nuevas vialidades a fin de abatir y disminuir el rezago social en la ciudad.

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo