La actriz Fabiola Campomanes dio a conocer que se alejará de los medios de comunicación, luego de que fuera acusada por su ex pareja, Jonathan Islas, de haberlo golpeado bajo la influencia de drogas.

En sus historias de Instagram, Campomanes compartió un comunicado en el que rechaza el uso de la violencia en todas sus formas y agradece a quienes la han apoyado durante su separación y procesos legales en contra de Jonathan.

“En días recientes mi familia y yo vivimos un incidente que nos ha afectado y tocado las fibras más sensibles de nuestro corazón. La violencia, en todas sus formas, siempre es destructiva y arrasa con la vida como la conocemos. “Durante este tiempo su apoyo y cariño incondicional han sido pilares para poder mantenerme de pie y hacer frente a las situaciones que dicho incidente ha desatado, tanto jurídicas como mediáticas”, expresó.

La actriz recalcó que interpuso una denuncia en contra de su ex pareja y que estará trabajando junto a un equipo legal para resolver la situación lo antes posible, pero necesita tiempo para superar lo ocurrido. “Me tomaré un tiempo fuera del ojo público para poder trabajar en mí, sanar y fortalecer mi alma para estar mejor y en familia”.

Hace unos días, Islas compartió unos videos en redes sociales en donde acusó a Campomanes de haberlo golpeado sin razón alguna; sin embargo, la actriz dio su versión de los hechos y aseguró que fue víctima de violencia por parte del actor, con quien mantuvo una relación sentimental.

Foto Instagram