Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Automovilista atropella a 4 ladrones y se salva de asalto

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Octubre 30, 2019

En la grabación se observa que la puerta de seguridad de la casa del automovilista está descendiendo, pero los sujetos se tiran al piso para poder entrar

Cámaras de vigilancia grabaron el momento en que un automovilista atropelló a cuatro delincuentes que lo persiguieron y se metieron a su domicilio para robarlo.

El asalto ocurrió en la calle Latacunga de la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

En un video que subieron a redes sociales se observa el momento en que un automovilista mete su vehículo en su estacionamiento. De pronto llega al lugar un automóvil que se detiene frente a la casa y descienden cuatro sujetos.

En la grabación se observa que la puerta de seguridad de la casa del automovilista está descendiendo, pero los sujetos se tiran al piso para poder entrar.

En la siguiente escena, durante unos segundos se ve sólo el automóvil en el que llegaron los sujetos y de pronto bota la puerta de la casa y sale el vehículo junto con los cuatro sujetos.

El vehículo del ciudadano arranca el portón, arrastra a dos de los sujetos, golpea el automóvil de los ladrones y le destruye la puerta derecha.

En el video se observa que uno de los sujetos va entre las ruedas del vehículo y los tres sujetos salen de la casa desorientados.

Dos de los ladrones se atoran en las láminas del portón destruido, pero se liberan y se dan a la fuga. El otro intenta subir a su vehículo, pero lo ve destruido y parece que comenzará a huir a pie.

El automovilista maniobra con su vehículo y le impide al ladrón que se suba al coche. El ladrón le da la vuelta al vehículo y consigue poner en marcha el auto y se da a la fuga.

Foto: Maritza Contreras

Video: Ya paren todo, ya me entregué, dijo El Chapito a sus hermanosVideo: Ya paren todo, ya me entregué, dijo El Chapito a sus hermanosEn un video que grabaron se observa el momento en que las fuerzas federales llegaron hasta la puerta del domicilio de Ovidio Guzmán López

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo