Te puede interesar:
Cyntia se deprimió luego de que no ganó MasterChef México
Entretenimiento
El primer reto los cocineros tuvieron que preparar alimentos de mar, pero Rogelio se puso nervioso y cometió errores que le costaron que sus platillos no fuera bien recibidos
Foto / Facebook
Foto / Facebook
Rogelio se quedó a un paso de la final de MasterChef México: La Revancha. Se disputó el último boletó con Memo y al final dijo adiós al reality de Tv Azteca.
La primera en calificar a la final fue Cyntia fue la primera en lograr su pase a la final, después Carmen consiguió su pase con el reconocimiento de los jueces y Memo fue el último en calificar.
El primer reto los cocineros tuvieron que preparar alimentos de mar, pero Rogelio se puso nervioso y cometió errores que le costaron que sus platillos no fuera bien recibidos: preparó caldo de pescados, tiraditos con vinagre, camarones a la diabla ahumados y un escabeche de pulpo.
Te puede interesar:
Cyntia se deprimió luego de que no ganó MasterChef México
Por su parte, Cyntia calificó con ostiones mignon, pescado en chile guajillo, caldo de camarón y unas empanadas.
Para el siguiente reto, los tres concursantes que seguían en busca de la final tuvieron que hacer un plato fuerte con todos sus elementos.
Rogelio no preparó su langosta de forma correcta, por lo que la chef Betty lo corrigió y le pidió que no hiciera tonterías.
Te puede interesar:
¿Por qué el chef Joserra no fue juez desde inicio de MasterChef...
Carmen pasó a la final luego de preparar puré de malanga, huahuchinango, una ensalada de betabeles y tomates con chimichurri.
El último reto para los dos hombres fue hacer brownies, los cuales debían hacerse en horno de leña y sin ayuda de batidora.
Al final, Rogelio fue eliminado.
Foto Facebook