De puñaladas en cuello, pecho y abdomen, la madrugada del 26 octubre un sujeto asesinó a su esposa en el municipio de San Pedro Tlaltenango en el estado de Puebla. Tras cometer el feminicidio, el culpable escapó, pero la pequeña hija de ambos, al observar lo ocurrido pidió ayuda.

Las primeras investigaciones por parte de la policía señalan que la mujer identificada como Reina N, sostuvo una discusión con su esposo, frente a su hija, la madrugada del sábado pasado.

El sujeto montó en cólera y apuñaló en varias ocasiones a su cónyuge.

Por las heridas en cuello, pecho y abdomen, Reina murió de forma casi inmediata frente a los ojos de su hija, quien vio huir a su padre y pidió ayuda a sus vecinos.

Aunque los colonos dieron aviso al número de emergencias, a la llegada de los paramédicos y policías la mujer atacada había dejado de respirar y el presunto culpable no se encontraba en la zona.

Se dio parte a la Fiscalía de Puebla y agentes ministeriales asignados a la región de Cholula encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver para luego dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente por este crimen.