Viernes, 22 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Encuentran en Londres un camión con 39 cadáveres

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Octubre 23, 2019

Hasta el momento no se ha dicho la forma en que murieron las 39 personas que llevaba el sujeto irlandés en la caja de un tráiler

Las autoridades de Inglaterra encontraron en Londres un camión en el que transportaban 39 cadáveres. La policía inglesa logró capturar a un sujeto irlandés, de 25 años de edad, y lo acusa de ser el responsable de la muerte de las 39 personas.

Las investigaciones preliminares indican que el camión fue encontrado en la región de Essex y que hay 38 cuerpos de personas adultas y el de un menor. Las nacionalidades de las 39 personas que murieron no han sido reveladas.

Hasta el momento no se ha dicho la forma en que murieron las 39 personas que llevaba el sujeto irlandés en la caja de un tráiler.

Las primeras investigaciones indican que el camión llegó de Bulgaria y que entró a Reino Unido el 19 de octubre.

Se sospecha que en el camión viajaban migrantes que intentaban llegar desde Irlanda hasta Reino Unido, pero las autoridades inglesas están averiguando la nacionalidad de las personas que estaban muertas en el camión.

Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido, afirmó que se encuentra horrorizado por el hallazgo del camión con 39 cadáveres.

En su cuenta de TwitterBoris Johnson publicó un mensaje en el que afirmó que su gobierno ya trabaja para conocer las causas de la muerte de las 39 personas.

“(Estoy) horrorizado por este trágico incidente. (Pienso en) todos aquellos que perdieron sus vidas y sus seres queridos”.

“El ministerio del Interior trabajará en estrecha colaboración con la policía de Essex para establecer exactamente lo que ha ocurrido”.

El sujeto de 25 años fue llevado ante las autoridades de Reino Unido y se encuentra bajo custodia policiaca.

Crédito de la foto @MomentsES

 

Publican fotos de cadáveres apilados y pisoteados en tráiler de JaliscoPublican fotos de cadáveres apilados y pisoteados en tráiler de JaliscoEn una de las imágenes se ve a una persona vestida de azul que camina encima de las bolsas negras en las que están los cadáveres

   


Visitas:


Encuesta