*

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

El hombre más viejo del mundo muere a los 114 años

Entretenimiento   /   
Edwin G  |
 Miércoles, Octubre 23, 2019

El hombre nació en 1905 y sobrevivió a dos contiendas mundiales

Gustav Gerneth, un hombre alemán considerado el más viejo del mundo, falleció el pasado lunes en su casa de Havelberg, tan sólo una semana después de cumplir 114 años.

Durante su cumpleaños, Gustav comentó a su familia los deseos que tenía sobre festejar en 2020 su cumpleaños número 115; el hombre era tan conocido que a su celebración asistió incluso el alcalde de Havelberg.

Fue el 15 de octubre de 1905 en que Gustav nació en la hoy ciudad polaca de Szczecin. Para el hombre, uno de los secretos para mantenerse así de longevo era mantenerse activo.

“No hay que sentarse sobre el trasero, eso te deja rígido”, dijo Gerneth en su cumpleaños número 100 para el diario local Volksstimme.

El hombre se desempeñaba como maquinista y sobrevivió a dos contiendas mundiales. Fue en el año de 1972 cuando se jubiló luego de haber trabajado por años en la central de gas en Havelberg, la cual cerró ese mismo año.

Su mujer falleció en 1988, con quien tuvo tres hijos.

 

Foto: Twitter

Así se ve Gokú de viejo, con canas, arrugas y bastónAsí se ve Gokú de viejo, con canas, arrugas y bastónAl ser saiyajin la vejez le llegaría a Gokú cuando cumpla 300 años en la serie, la edad que tiene el Maestro Roshi

Eduardo Yáñez sí golpeó a anciano y pagó por su silencioEduardo Yáñez sí golpeó a anciano y pagó por su silencioSe dejó entrever que hasta el momento Yáñez no ha ofrecido una disculpa pública como tal

       

Visitas:


Entretenimiento