Viernes, 15 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Encuentran a su mamá flotando en una cisterna en Castillotla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Octubre 21, 2019

El hallazgo se realizó la mañana de este lunes cuando alrededor de las 8:15 horas se dio aviso al número de emergencias 911

Al interior de la cisterna de su hogar fue localizado el cadáver de una mujer de la tercera edad, esto luego de que sus hijos la buscaran sin éxito en el resto de la vivienda ubicada en la colonia Lomas de Castillotla.

El hallazgo se realizó la mañana de este lunes cuando alrededor de las 8:15 horas se dio aviso al número de emergencias 911, donde el peticionario señaló que su mamá estaba flotando en la cisterna de la vivienda.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla se trasladaron hasta la casa marcada con el número 1156 de la calle Paseo de las Jacarandas, casi esquina con el Antiguo Camino a Castillotla, donde se confirmó el hecho.

El hijo de la ahora occisa señaló que por la mañana se despertaron y al buscar a su mamá en su recámara se percató de que no estaba, por lo que empezó a buscarla y fue así como la encontró flotando en la cisterna.

Además señaló que su mamá padecía neuropatía, diabetes y otras enfermedades, por lo que no se descarta que su caída haya sido accidental, aunque será la Fiscalía General del Estado la que determine está situación.

El lugar se encuentra acordonado a la espera de los servicios periciales y de los cuerpos de rescate, los cuales realizarán la extracción del cuerpo de la cisterna para permitir las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Foto @Miomyomy

   


Visitas:


Encuesta