*

Domingo, 17 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Kenia llora en MasterChef México, es eliminada y recibe sorpresas al final

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Lunes, Octubre 21, 2019

El entremet es el postre que debían realizar y mientras Cynthia ya estaba casi lista para presentarlo, Rogelio y Kenia sentían la sombra de Pablo

El reto de eliminación vivió momentos de angustia para Kenia y Rogelio, quienes no lograron que sus postres estuvieran listos a tiempo y recibieron ayuda con minutos extras para terminar. 

Kenia rompió en llanto al no poder terminar y ver que su pastel no estaba listo, por lo que parecía se rendiría y se iría sin presentar su postre a los chefs.

El entremet es el postre que debían realizar y mientras Cynthia ya estaba casi lista para presentarlo, Rogelio y Kenia sentían la sombra de Pablo, eliminado una semana antes por un postre que no estaba listo.

Al ver la desesperación y angustia de Kenia, el chef José Ramón salió a ayudarle para que pudiera terminar. La guio para que pudiera presentar el que fue su último platillo en MasterChef México: La Revancha.

Al final Cynthia subió al balcón de forma automática, con lo que calificó a la semifinal del reality de cocina, dejando a sus dos compañeros con el mandil negro.

Al final, fue Kenia la eliminada. Pero las cosas cambiaron para ella, porque recibió una beca del 90 por ciento para estudiar gastronomía y la invitación de Joserra para trabajar con él al finalizar sus estudios.

Foto Facebook

¿Quién es Memo Cruz, el más odiado de MasterChef México: La Revancha?¿Quién es Memo Cruz, el más odiado de MasterChef México: La Revancha?El segundo eliminado de la primera temporada del reality de Tv Azteca se mudó de Chiapas a Puebla para estudiar la licenciatura en Gastronomía

Chef Benito dice que MasterChef México lo necesita para tener más likesChef Benito dice que MasterChef México lo necesita para tener más likesMuchos celebraron en redes el regreso de Benito, esto por los comentarios y críticas que hace a los participantes.

Clarita se va de MasterChef con críticas y tras duro castigoClarita se va de MasterChef con críticas y tras duro castigoCarmen y doña Clarita fueron llamadas juntas para pasar al frente fue José Ramón quién les llamó la atención, además de que les aplicó una dura sanción: fueron directo al reto de eliminación.

       

Visitas:


Entretenimiento