Domingo, 17 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Comando atraca restaurante en Amozoc y golpea a dueños

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Domingo, Octubre 20, 2019

Se llevan dinero y una camioneta Explorer

Ocho sujetos armados asaltaron el restaurante Pollos Chiltepec del municipio de Amozoc de Mota, donde además de llevarse la cuenta del día y una camioneta Explorer, golpearon a los dueños del local.

El asalto se registró la noche de ayer al filo de las 22:00 horas, en el kilómetro 19 de la carretera federal Puebla- Tehuacán, a la altura del barrio de El Carmen.

Según testigos, los responsables fueron ochos hombres armados, los cuales llegaron al restaurante de pollos, amagaron a clientes y trabajadores  y  golpearon a los dueños del establecimiento.

Tras someter a sus víctimas, los hampones se apoderaron de las pertenencias y objetos de valor de los comensales al igual que de una camioneta tipo Explorer para después escapar de la zona.

El hecho rápidamente movilizó a diversos cuerpos policíacos, sin embargo, a su llegada no fue posible ubicar a los hampones.

Llos oficiales tomaron conocimiento del robo además de que dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para la interposición de la denuncia correspondiente por el asalto y el robo de vehículo.

Aunque no se cuenta con las características de los maleantes, se espera que mediante las cámaras de vigilancia que pudiera haber en la zona, se logre identificar a los ladrones.

Foto: Especial

   


Visitas:


Encuesta