*

Domingo, 17 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Quiénes son favoritas para ganar MásterChef México: La Revancha?

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Domingo, Octubre 20, 2019

El malestar de muchos es evidente, porque opinan que el que el reto de eliminación sea de repostería les da ventajas a ciertos participantes como Memo, quien llevaría ventaja.

La revancha no llegó para Pablo y Pastor en MasterChef México, esto luego de que en reto de eliminación sus postres causaron su salida.

El malestar de muchos es evidente, porque opinan que el que el reto de eliminación sea de repostería les da ventajas a ciertos participantes como Memo, quien llevaría ventaja.

En redes sociales fue evidente el malestar esta semana por la salida de Pablo, quien era uno de los favoritos; pero además no se olvida la salida de Pastor, quien por su carisma se ganó el corazón de muchos.

Ya con 5 participantes hay dos participantes que son favoritas en redes sociales: Cyntia y Carmen, aunque entre ellas dos no se ve que haya buena relación.

En lo que respecta a Rogelio muchos se siguen preguntando cómo ha llegado a estar entre los 5 mejores del reality de Tv Azteca. 

Por su parte, Kenia ha mostrado que su talento la ha llevado hasta esta instancia, pero al parecer no es la más carismática de los participantes.

Fotos Facebook

Chef Benito dice que MasterChef México lo necesita para tener más likesChef Benito dice que MasterChef México lo necesita para tener más likesMuchos celebraron en redes el regreso de Benito, esto por los comentarios y críticas que hace a los participantes.

Clarita se va de MasterChef con críticas y tras duro castigoClarita se va de MasterChef con críticas y tras duro castigoCarmen y doña Clarita fueron llamadas juntas para pasar al frente fue José Ramón quién les llamó la atención, además de que les aplicó una dura sanción: fueron directo al reto de eliminación.

Patricia Gallo sale de MasterChef México: la RevanchaPatricia Gallo sale de MasterChef México: la RevanchaPatricia en el reto de eliminación presentó un “postre crudo”, como se evidencia en el video de MasterChef en YouTube

       

Visitas:


Entretenimiento