Domingo, 17 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Por segunda vez en el año asaltan Coppel en el centro de Puebla

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Miércoles, Octubre 16, 2019

Con barretas y mazos rompen vitrinas y se llevan teléfonos celulares

La delincuencia golpeó por segunda ocasión en el año la tienda departamental Coppel, en la calle 4 Poniente del Centro Histórico de Puebla, donde un grupo de delincuentes rompió vitrinas y se apoderó de teléfonos celulares impunemente.

El pasado 25 de julio, ese negocio sufrió un robo similar, pese a su cercanía con el Zócalo de Puebla y lo transitada que es la calle 4 Poniente, entre la 3 Norte y la calle 5 de Mayo.

La tarde de este miércoles cuatro sujetos con barretas, mazos y martillos ingresaron a la tienda departamental amagando al personal y clientes que ahí se encontraban. Se dirigieron al área de telefonía celular en donde rompieron los cristales de las vitrinas y se llevaron los equipos telefónicos en mochilas.

Los hombres salieron de la tienda y huyeron con rumbo desconocido. Para el momento en el que arribaron los elementos de la Policía Municipal y Estatal, nada pudieron hacer por localizarlos.

Los uniformados procedieron a tomar la declaración de los testigos, así como a boletinar las características de los responsables que quedaron grabados por las cámaras de videovigilancia del sitio aunque no se ha logrado su aprehensión.

Foto: Alberto Montero

Rompe vitrinas y se lleva celulares de Coppel en el Centro de PueblaRompe vitrinas y se lleva celulares de Coppel en el Centro de PueblaEl encargado de la tienda indicó a los policías municipales de Puebla que el culpable fue un joven de entre 20 y 25 años de edad

   


Visitas:


Encuesta