Miércoles, 20 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ladrones fingieron ser empleados de Oxxo, en Los Héroes

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Miércoles, Octubre 16, 2019

Los policías que arribaron al lugar no cayeron en el engaño y se desató la balacera

Los hombres que la madrugada del 15 de octubre entraron a delinquir en el Oxxo del fraccionamiento Los Héroes, quitaron sus uniformes a los empleados para hacerse pasar por ellos, pero los policías que arribaron al lugar no cayeron en el engaño y se desató la balacera

En la refriega uno de los ladrones fue abatido por agentes de la Policía Municipal de Puebla.

Fuentes extraoficiales revelaron que fueron seis los hombres que a bordo de un taxi llegaron a la tienda en la calle 16 Sur y Periférico Ecológico. Mientras tres se quedaron esperando en la unidad de alquiler, los otros tres ingresaron por una ventanilla.

Después de amagar a los encargados del lugar, los delincuentes quitaron sus uniformes a sus víctimas para colocárselos y hacerse pasar por empleados. No obstante, los policías municipales que llegaron a la zona tras una llamada de auxilio, se percataron de que algo extraño pasaba en el lugar.

Los hampones al ver que no lograron engañar a las autoridades policiacas, decidieron salir por la parte de atrás del establecimiento y huir, disparando contra los uniformados, quienes repelieron la agresión. Un proyectil de arma de fuego quedó incrustado en el chaleco antibalas de una oficial que, gracias a eso, salvó la vida.

En el intercambio de balas, uno de los hampones cayó muerto y otro más resultó herido de un pie, razón por la que fue asegurado y llevado a un hospital bajo custodia policiaca. El resto de los asaltantes logró huir de la zona con dinero en efectivo.

Foto Archivo

Par de asaltantes muertos deja balacera en Oxxo de Los HéroesPar de asaltantes muertos deja balacera en Oxxo de Los HéroesUn tercer delincuente habría sido lesionado en una pierna

   


Visitas:


Encuesta