Viernes, 15 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ministerial mata a ex compañero por lío conyugal en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Octubre 15, 2019

El ahora occiso llegó buscando a su ex pareja sin saber que en el lugar estaba su actual novio: un elemento de la Fisdai

Un agente de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) y su pareja sentimental fueron detenidos por su probable participación en el homicidio de un ex policía ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE), con quien habrían discutido por un problema conyugal.

Con base en reportes oficiales se sabe que aproximadamente a las 22:30 horas del lunes 14 de octubre Leonardo Sánchez Morales, de 41 años de edad, llegó al domicilio ubicado en el segundo piso del edificio "D", en el número 11 de la calle Venustiano Carranza, en la colonia Francisco I. Madero.

Leonardo, quien fue identificado como ex elemento de la Fiscalía General del Estado, acudió a este lugar para visitar a su ex pareja sentimental de nombre Berenice N., de 37 años de edad, sin embargo al momento en el que llegó se encontraba la nueva pareja de ella.

Se trata del también elemento de la Fiscalía General del Estado, adscrito a la Fisdai, e identificado como Mario Alberto S., de 41 años de edad, el cual comenzó a hacerse de palabras con Leonardo, al punto en que ambos sacaron su arma de fuego y comenzaron a disparar.

Sin embargo la reacción de Mario Alberto fue más rápida y logró herir en el abdomen a Leonardo, quien murió antes de que los paramédicos de SUMA en la ambulancia 237 pudieran llegar ante el llamado de los vecinos, quienes se alertaron al escuchar los gritos y los disparos.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla se encargaron de detener a Mario Alberto y Berenice, los cuales permanecieron en el lugar y explicaron lo ocurrido, no obstante por protocolo se ordenó su presentación ante el agente del Ministerio Público para rendir su declaración.

Cabe señalar que Juan Francisco Vera Ayala, titular de la Fisdai, se dio cita en el lugar de los hechos tras enterarse que uno de sus elementos se había visto involucrado en esta situación, en tanto que algunos compañeros de la misma área antisecuestros acudieron al lugar.

No obstante fue el personal adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIHOM) quien se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de recolección de indicios que deberán ser integrados a la respectiva carpeta de investigación.

Foto: Alberto Melchor

Matan a policía antisecuestros de Puebla en la colonia MaderoMatan a policía antisecuestros de Puebla en la colonia MaderoLos hechos presuntamente se originaron por una riña al interior de un departamento

Acribillan a policía antisecuestros frente a su casa en PueblaAcribillan a policía antisecuestros frente a su casa en PueblaAgentes de la FISDAI llegaron para implementar un fuerte operativo de resguardo en la zona

   


Visitas:


Encuesta