*

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

VIDEO: Venden palomitas de pollo con cucaracha incluida en KFC

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Octubre 15, 2019

El cliente compartió su experiencia en redes sociales, en donde exhibe la respuesta que le dio uno de los trabajadores, quien no se muestra extrañado por el hallazgo.

Una desagradable sorpresa se llevó un cliente de KFC en el centro comercial Angelópolis, ya que al abrir la caja donde estaban sus palomitas de pollo se encontró con una cucaracha.

El cliente compartió su experiencia en redes sociales, en donde exhibe la respuesta que le dio uno de los trabajadores, quien no se muestra extrañado por el hallazgo.

“Quiero compartirles lo que me pasó el día de ayer domingo 13 de septiembre el #KFC de #Angelópolis. Pedimos palomitas de pollo y cuando la abrí me lleve la sorpresa que dentro del empaque tenía una cucaracha la verdad me molestó y pedí hablar con la encargada la cual tardo mucho en atenderme y antes de seguir escuchando le hablo a personal de seguridad de la plaza”, es parte del mensaje de Mauricio, como se identifica en Facebook. .

“Después me explicó que era normal ya que tenían en la parte de atrás los basureros y las alcantarillas. Es muy molesto y descepciounante ya que aparte de ser caro el lugar en general no cuiden a sus clientes. Es un asco”, lamento el cliente.

 

 

En redes sociales lo invitan a que haga una demanda ante las autoridades correspondientes.

Foto Facebook

 

Artista pone una cucaracha en mini silla eléctrica y la electrocutaArtista pone una cucaracha en mini silla eléctrica y la electrocutaEl vídeo ha sido criticado duramente por los internautas y le han tachado de torturador además de condenar la crueldad que muestra.

Graban cucaracha en comida de ChedrauiGraban cucaracha en comida de ChedrauiEl video fue captado el pasado mes de enero, pero este fin de semana tomó fuerza entre los internautas y se viralizó en redes sociales

       

Visitas:


Entretenimiento