Viernes, 15 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Levantan a ocho tras robo de ganado en Tecamachalco

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Octubre 14, 2019

Los hechos ocurrieron en el libramiento San Antonio-Tecamachalco la mañana de este lunes

Un comando armado interceptó un convoy de dos camionetas en las que viajaba un grupo de comerciantes de ganado y otro de muebles, los cuales fueron privados de la libertad y despojados de sus unidades así como de la mercancía que transportaban, en el municipio de Tecamachalco.

Los hechos ocurrieron en el libramiento San Antonio-Tecamachalco la mañana de este lunes, minutos antes de las 8:00 horas, cuando de acuerdo con un video de cámaras de seguridad de la zona, el comando interceptó al convoy de camionetas.

La grabación difundida a través de redes sociales se puede ver el momento en el que una camioneta Chevrolet Silverado se detiene intempestivamente frente a una de las dos camionetas, permitiendo que cinco sujetos armados bajen de ella.

De inmediato amagan a los tripulantes de la primera camioneta, pero en ese momento la unidad que viajaba atrás trata de huir echándose reversa, por lo que el resto de sujetos armados corre amagando al conductor para evitar que se diera a la fuga.

En el video de vigilancia se puede que del primer vehículo, donde transportaban dos vacas, descienden custro hombres mientras que de la segunda unidad, donde llevaban muebles, desciende un hombre, dos mujeres y un niño.

Se puede ver cómo los sujetos armados obligan a estas personas a subir a la camioneta Silverado en la que viajaban, mientras que ellos se hacen del control de las unidades con mercancía y se retiran de lugar.

Aunque la Fiscalía General del Estado no ha dado una postura oficial sobre este hecho, fuentes ministeriales señalaron que ya trabajan en la región para ubicar tanto los vehículos como a las personas que fueron privadas de su libertad.

   


Visitas:


Encuesta