Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Anuncian Jornada Ciudadana en Zapotitlán de Méndez, Puebla

Gobierno   /   
Staff  |
 Lunes, Octubre 14, 2019

El módulo de atención se ubicará este martes en el zócalo del municipio de 10:00 a 14:00 horas

Con el fin de atender las propuestas de los ciudadanos del interior del estado y la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la Secretaría de Infraestructura realizará este martes su Jornada de Atención Ciudadana en el municipio de Zapotitlán de Méndez.

 El módulo se ubicará en el zócalo de 10:00 a 14:00 horas. Estarán presentes el secretario Heliodoro Luna Vite y el presidente municipal de Zapotitlán de MéndezEmiliano Vázquez Bonilla.

Asimismo, asistirán Mario Miguel Carrillo, director general de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (Ceaspue), y representantes de Carreteras de Cuota Puebla (CCP); y del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee).

Este encuentro con los ciudadanos tiene como propósito escuchar las necesidades de los pobladores en cada una de las regiones, las cuales se integrarán en el Plan Estatal de Desarrollo, informó la Secretaría de Infraestructura de Puebla, que además de la atención que brindará en Zapotitlán de Méndez, instalará, cada martes, un módulo en el Centro Integral de Servicios (CIS) ubicado en bulevar Atlixcáyotl 1101.

Dan inicio a las Jornadas de Atención Ciudadana en CuautlancingoDan inicio a las Jornadas de Atención Ciudadana en CuautlancingoOfrecen información sobre los diferentes programas en apoyo a la población

   


Visitas:


Encuesta