*

Domingo, 17 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Hijas de Peña Nieto reaccionan a nuevo romance de Sofía Castro

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Sábado, Octubre 12, 2019

La hija mayor de Angélica Rivera tiene un nuevo romance y Nicole y Paulina reaccionaron en redes sociales

A pesar de que el divorcio entre Angélica Rivera y el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, no se dio en muy buenos términos, parece que la relación entre los hijos de ambos  no fue afectada por el rompimiento.

Sofía, Fernanda y Regina Castro, hijas de Angélica, continúan su amistad con Alejandro, Nicole y Paulina, integrantes de la familia Peña Nieto.

Y fueron justamente las hijas del ex mandatario, las primeras en felicitar a Sofía Castro en redes sociales  por su nuevo romance con Pablo Bernot, terminando con las especulaciones que de que ya no había comunicación entre las jóvenes que alguna vez fueron hermanastras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si, el es mi novio @henryjimenz @vicoguadarrama

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Como se recordara, desde que  Enrique Peña Nieto se dejó ver públicamente con su actual pareja, la modelo Tania Ruiz, aun estando casado con Angélica Rivera, Sofía no dudó en  manifestar su molestia y en diversas ocasiones publicó indirectas críticas hacia Peña Nieto, lo que hizo suponer que los hijos del ex presidente tomarían partido por él, cortando comunicación con las hijas de la ex primera dama.

Fotos capturas de pantalla Instagram

Así reaccionó novia de EPN al oír nombre de hija de La GaviotaAsí reaccionó novia de EPN al oír nombre de hija de La GaviotaLa oriunda de San Luis Potosí, contó que el motivo por el cual tanto ella como el ex mandatario portaban una peluca durante su cita en Estados Unidos.

¿Sofía Castro olvida a Juan Pablo Gil y estrena romance?¿Sofía Castro olvida a Juan Pablo Gil y estrena romance?En la fotografía, la joven aparece posando con una gran sonrisa y junto a ella un joven, que está con el rostro cubierto con un corazón

Emotiva despedida de Sofía Castro y sus hermanasEmotiva despedida de Sofía Castro y sus hermanasLa mayor de las hermanas dedico un emotivo mensaje diciendo: '¡hasta pronto!', ya que después del verano cada una regresa a sus actividades

       

Visitas:


Entretenimiento