Miércoles, 16 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Lamenta diputado federal de Morena negativa a matrimonios igualitarios

Política   /   
Norberto López  |
 Miércoles, Octubre 9, 2019

Edgar Guzmán Valdéz, diputado por Tepeaca calificó de inconstitucional, la decisión del Congreso

El diputado federal de Morena, Edgar Guzmán Valdéz, calificó como “inconstitucional”, la decisión que tomó el Congreso de Puebla de decir no a los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Pese a que la resolución fue avalada por la mayoría que ostenta la bancada de Morena en la Cámara de Diputados de Puebla y él forma parte del mismo movimiento en el Congreso Federal, manifestó su inconformidad con la legislación aprobada.

A través de su cuenta de twitter, el parlamentario por Tepeaca aseguró que como legislador federal actuará en “consecuencia frente a este acto de inconstitucionalidad” que cometieron los legisladores poblanos en contra de los derechos de todas las personas.

El secretario de la Comisión de Juventud y Diversidad Sexual en San Lázaro, asentó que “los derechos no se mendigan, ni deben ser meramente bandera y promesa electoral”.

“¡Todas las personas, todos los derechos!, exigió

Quienes hoy son diputados por parte de Morena en el Congreso de Puebla, durante sus campañas enarbolaron la bandera arcoíris, a favor de la diversidad sexual.

Foto Agencia Enfoque

Mayoritea Morena, impide bodas gay y castiga el aborto en PueblaMayoritea Morena, impide bodas gay y castiga el aborto en PueblaA pesar de advertencias de desacato a fallo de la SCJN, se dejaron intactas las reformas de Miguel Barbosa por matrimonios del mismo sexo

   


Visitas:


Encuesta