Jueves, 17 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Aeropuerto en Santa Lucía estará listo en 2021, asegura AMLO

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Octubre 8, 2019

Indicó que en cuanto se resuelva el asunto de los amparos, los ingenieros de la Secretaría de la Defensa Nacional comenzarán a trabajar día y noche si es necesario

Andrés Manuel López Obrador aseguró que el aeropuerto en Santa Lucía estará listo en 2021.

Indicó que en cuanto se resuelva el asunto de los amparos, los ingenieros de la Secretaría de la Defensa Nacional comenzarán a trabajar día y noche si es necesario para cumplir con los tiempos y construir el aeropuerto en Santa Lucía.

“Sería muy bueno que se resuelva lo más pronto posible lo de los amparos para que podamos construir el aeropuerto en Santa Lucía, y cumplamos con los tiempos”.

“De todas maneras ya estamos preparados, son muy buenos los ingenieros de la Secretaría de la Defensa, les tengo mucha confianza, se aplican a fondo”.

“No trabajan sólo en los tiempos normales, si es necesario trabajan día y noche, como tienen que ser estas obras, hacerlas rápidas, que no causen daño, que entre más pronto mejor, y estoy seguro que una vez que se resuelva lo de los amparos va a iniciar el trabajo, ya están todos los trabajos, y vamos a avanzar mucho, y vamos a cumplir con el compromiso de que en el 21 esté construido el nuevo aeropuerto”.

“Y me la estoy guardando, aunque ya adelanto que nos vamos a ahorrar más de 100 mil millones de pesos. O sea, de la que nos salvamos, porque ese proyecto de construir el aeropuerto en el Lago de Texcoco era ir al despeñadero”.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que si los jueces determinan que se preserven las obras que se realizaron en Texcoco, acatarán la orden.

“Vamos a buscar mantener las obras, pero lo mejor para mantener esa zona es que se le dé su vocación natural: que sea lago como lo ha sido por siglos. Lo que existe si no se le daba mantenimiento permanente, iba a desaparecer, se hunde”.

“Que ya no haya caprichos, amor y paz. Para preservar las obras aquí están los técnicos. Si se tratara de preservar las obras, para mantener la losa que hicieron, se tiene que inundar porque si no, se destruye”.

Crédito de la foto Expansión

Un exceso, presentar 80 amparos contra aeropuerto de Santa Lucía: AMLOUn exceso, presentar 80 amparos contra aeropuerto de Santa Lucía: AMLOAndrés Manuel López Obrador afirmó que se trata de un exceso porque parecería que quienes presentan los amparos sólo buscan entorpecer el trabajo del gobierno federal

   


Visitas:


Encuesta