Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Ranking ubica a Claudia Rivera entre los 10 alcaldes peor evaluados

Gobierno   /   
Staff  |
 Martes, Octubre 8, 2019

El Segundo Ranking de Desempeño de Alcaldes fue realizado por Campaigns & Elections México y Varela y Asociados

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, figura entre los diez alcaldes del país peor calificados, según el Segundo Ranking de Desempeño de Alcaldes, realizado por Campaigns & Elections México y Varela y Asociados.

Rivera Vivanco ocupa el sitio 45 de un total de 54 ediles evaluados en su desempeño a través de 15 mil encuestas (300 cuestionarios por ciudad) telefónicas realizadas entre 9 y 27 de septiembre del presente año.

Las preguntas hechas a los entrevistados se refirieron a alumbrado público, pavimentación, agua potable, recolección de basura y seguridad en su ciudad,

Se trata de “cinco aspectos que promediados nos arrojaron una cifra final que nos sirvió para hacer una comparativa entre todos los ediles medidos y así poder elaborar, de mayor a menor, este ranking”, escribieron los autores de la medición.

En el fondo de la tabla de alcaldes, Rivera Vivanco apenas supera a los de Morelia, Ciudad Juárez, San Juan del Río, Cuernavaca, Iztapalapa, Chilpancingo, Acapulco, Netzahualcóyotl y Xalapa.

Imágenes: https://www.ceonline.com.mx

Foto Agencia Enfoque

Puebla es la cuarta ciudad con la más alta percepción de inseguridadPuebla es la cuarta ciudad con la más alta percepción de inseguridadEl robo a transeúnte y los asaltos en el transporte público, los delitos más frecuentes: ENVIPE

   


Visitas:


Encuesta