*

Jueves, 17 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Amaury Vergara anuncia alianza entre Chivas y Barcelona

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Martes, Octubre 8, 2019

El responsable de preparación física y deportiva del Barça visitó las instalaciones del rebaño

A través de sus redes sociales el presidente del Club Deportivo Guadalajara, Amaury Vergara, presumió la visita de Joan Román Tarragó a sus instalaciones, además de adelantar una alianza entre el rebaño y el FC Barcelona.

Tarrago se ha desempeñado como responsable del área de preparación física deportiva del cuadro español, y su visita a México podría ser el inicio de una futura alianza entre clubes.

  • “Si queremos encontrar resultados perdurables, no podemos basarnos en cambios de la noche a la mañana”, escribió Vergara en su cuenta de Twitter, donde distintos usuarios seguidores de las Chivas le sugirieron reforzar varias líneas del equipo, además de mencionar algunos nombres de personajes que podrían ocupar el banquillo de técnico de los rojiblancos.

 

Los dirigidos por Luis Fernando Tena se encuentran actualmente en la antepenúltima posición de la tabla general, luego de tres victorias, tres empates y 6 descalabros.

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Luis Fernando Tena, el elegido para salvar a ChivasLuis Fernando Tena, el elegido para salvar a ChivasEl rebaño hizo oficial la llegada del extécnico de la Selección Mexicana y Cruz Azul

Lionel Messi lanza su propia línea de ropaLionel Messi lanza su propia línea de ropaEl 10 del Barça presentó diseños pensados para caballeros de todas las edades, los cuales podrán adquirirse en línea

       

Visitas:


Entretenimiento