Jueves, 17 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Se salva de ser linchado en San Aparicio pero muere por adicciones

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Octubre 6, 2019

Había sido golpeado por vecinos por asaltar a transeúntes

Un hombre de 29 años de edad que padecía adicción a las drogas y al alcohol, además de que varias veces fue golpeado por los vecinos de Fuentes de San Aparicio por asaltar a transeúntes, perdió la vida por una aparente congestión etílica.

De acuerdo con reportes policiales se trata de Juan Manuel N., de 29 años de edad, quien ayer por la mañana fue localizado en la privada 14 Poniente, entre la 3 Norte y calle Centenario, en la colonia Fuentes de San Aparicio.

Elementos de la Policía Estatal en la patrulla PE-408 arribaron al lugar y confirmaron que se trataba de este hombre de aspecto indigente, el cual aparentemente falleció por una congestión etílica, por lo que se procedió a acordonar la zona.

Al lugar arribaron los familiares de Juan Manuel, que confirmaron que se trataba de su familiar, por lo que al descartarse que fuera una muerte violenta se permitió que la familia se hiciera cargo del cadáver para darle sepultura.

Con base en versiones de los vecinos se sabe que Juan Manuel, además de su problema de adicciones, en el pasado había sido detenido varias veces y hasta los vecinos le habían propinado varias golpizas tras ser señalado de asaltos a transeúntes.

Foto: Archivo

Muere ladrón al que quemaron vivo en AtlixcoMuere ladrón al que quemaron vivo en AtlixcoDespués de ser rescatado por policías municipales, José Eduardo N, fue llevado al hospital general de Atlixco

   


Visitas:


Encuesta