Madre e hija muertas por atropellamiento la tarde del pasado 1 de octubre en el Centro de la Ciudad fueron sepultadas en el panteón Jardín de Puebla.

Los restos de Ofelia y Adriana de 72 y 42 años de edad respectivamente, partieron la tarde del viernes del velatorio Cristo Rey ubicado en la avenida 11 Sur y 31 Poniente, para dirigirse a camposanto.

Acompañados de familiares, amigos y conocidos, los dolientes le dieron el último adiós a Ofe y Adry, como les decían de cariño, por lo que hoy las víctimas de la imprudencia de un chofer del transporte público ya descansan en un panteón al sur de Puebla.

El fatal accidente se registró el 1 de octubre sobre la avenida 11 oriente- Poniente esquina con la avenida 16 de Septiembre, cerca de las 13:45 horas.

Las dos mujeres fueron arrolladas por un microbús de la Ruta 76 cuando se disponían a cruzar la calle con dirección al zócalo de Puebla, y el chofer de la colectiva no atendiera a su frente.

Ofelia murió de forma casi instantánea mientras que su hija pereció minutos después en el lugar de los hechos. 

En tanto, el presunto responsable huyó de la zona, no obstante la Fiscalía General de Puebla mantiene a resguardo la unidad colectiva involucrada en el accidente además de que continúa con diversas indagatorias a fin de ubicar y detener al culpable.

Fotos Alberto Montero