*

Viernes, 13 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Con ayuda de Dron, hallan a hombre que tenía 17 años prófugo

Entretenimiento   /   
Edwin G  |
 Martes, Octubre 1, 2019

El hombre vivía en una cueva y fue acusado de secuestrar y traficar con mujeres y niños

Song Jiang es un hombre de 63 años que en 2002 escapó de una provincia China tras ser declarado culpable por secuestrar y traficar a más de 5 mujeres y niños.

Jiang llevaba ya 17 años prófugo y se encontraba escondido en una cueva cerca de las montañas de la ciudad Yunnan, condado de Yongshan.

Las autoridades recibieron una pista sobre el paradero del sujeto gracias a un dron que sobrevolaba la zona donde se encontraba. Al percatarse del descubrimiento, la policía envió un avión no tripulado para hallar al sujeto, además de desplegar tres equipos tácticos para dar con él.

Finalmente, el hombre fue arrestado, pero antes batalló con las preguntas que le hacían los oficiales que orquestaron la detención debido a que era su primer contacto con otros humanos en casi 20 años.

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Video: Así es el primer dron de pasajeros mexicanoVideo: Así es el primer dron de pasajeros mexicanoDebido a que no generan gastos en gasolina, mantenimiento o piloto, podría ser la alternativa al sistema de transporte

Detienen a Dr. Wagner por presunta complicidad con El ChapoDetienen a Dr. Wagner por presunta complicidad con El ChapoMedios italianos aseguraron que es uno de los narcotraficantes más buscados por la Interpol

       

Visitas:


Entretenimiento