Logo e-consulta

Jueves, 14 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Murió la hija de Rocío Sánchez Azuara

A inicios de septiembre, Sánchez Azuara declaró a un programa matutino que la enfermedad de su hija se complicaba, pero se mostraba esperanzada de que mejorara.

Murió la hija de Rocío Sánchez Azuara

A casi dos meses de que Rocío Sánchez Azuara internara de emergencia a su hija Daniela Santiago Sánchez en un hospital al sur de la ciudad de México, hoy la conductora reveló que su hija perdió la batalla contra el lupus eritematoso sistémico que padece desde hace más de 20 año

A inicios de septiembre, Sánchez Azuara declaró a un programa matutino que la enfermedad de su hija se complicaba, pero se mostraba esperanzada de que mejorara.

“Hemos batallado con esto desde hace 20 años, es lupus eritematoso sistémico. Ahorita le encontraron una bacteria que es producto de un catéter que traer para poderla hemodializar. Su corazón está muy débil, funciona al 20 % apenas y estamos ahí, con ella”, dijo en aquella ocasión.

Sin embargo, este lunes la conductora empleó su cuenta de Instagram para publicar un conmovedor video en que da su último adiós a la joven. Descanse en Paz.

Te puede interesar:

Regresa Sánchez Azuara a la tv con La tercera en discordia

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida por Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el 23 de Sep de 2019 a las 5:56 PDT

Foto Instagram

TAGS