*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Niurka habla del debut musical de su hija Romina

Espectáculos   /   
Keila V.  |
 Domingo, Septiembre 22, 2019

‘Estos son mis momentos de vulnerabilidad, mi talón de Aquiles, de miedo y de susto’

Después del debut musical de Romina en un foro en la Condesa, Niurka se mostró orgullosa de su hija e incluso lloró durante su presentación, además, habló de la relación que tiene con ella y que no quiere que las comparen: ‘Lo mas importante en esta vida es no caer en comparaciones’.

"Mi familia y yo no somos envidiosos, no somos inseguros... tenemos autoestima", pues no se trata de un tema de competencia, sino de darle a cada quien su lugar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ROMY Y YO Anoche , que manera de perrear, con su permiso......

Una publicación compartida de Niurka Marcos. La AVENTURERA (@niurka.oficial) el

 

Dijo que esperaba que Romina tuviera éxito en su carrera:

“Yo le pido al destino y a la vida que le llene su existencia de aventuras, de propuestas, de personas, de aciertos, de errores, de caídas, de levantadas", también aseguró que espera estar siempre a su lado, y que cada uno de sus hijos tiene su esencia y ella los ha respetado.

 

Niurka asegura que la marihuana no debe ser prohibidaNiurka asegura que la marihuana no debe ser prohibidaLa vedette cubana manifiesta su total apoyo a la joven ante los medios de comunicación y expresó que la marihuana no debe ser prohibida

Niurka niega que aun tenga encuentros íntimos con Juan OsorioNiurka niega que aun tenga encuentros íntimos con Juan OsorioLa cubana reveló que se encuentra estrenando romance. “Lo acabo de conocer, todavía somos novios cibernéticos… eso es lindísimo, a parte es la moda, ¿o no?”

Niurka apoyaría a su hija a promover amparo para consumir marihuanaNiurka apoyaría a su hija a promover amparo para consumir marihuanaLa cubana aconsejó a los jóvenes a conocer sus derechos y no dejarse intimidar por la autoridad cuando no están cometiendo ningún delito

       

Visitas:


Entretenimiento