Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Por orinar en la calle los detienen y eran asaltantes

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Viernes, Septiembre 20, 2019

Habrían intentado atracar un transporte sobre la autopista Puebla- Orizaba

Policías municipales de Puebla detuvieron a dos presuntos asaltantes cuando orinaban en la vía pública, en la colonia Bosques de San Sebastián, la noche del jueves.

Aunque la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla dijo desconocer la relación o vinculación de los asegurados con un intento de asalto previo, testimonios señalan que los aprehendidos viajaban en una camioneta blanca y que en la autopista Puebla- Orizaba intentaron atracar un camión de la empresa Kierkert de México.

Sin embargo, fue hasta el Bulevar Puebla esquina con Bulevar Oaxaca, de la colonia Bosques de San Sebastián, donde policías municipales los detuvieron ya que los encontraron orinando en la vía pública, cerca del Oxxo.

Enrique N, de 28 años de edad y Eduardo N, de 39, fueron puestos a disposición del Juzgado Calificador por una falta administrativa.

Cae banda Los Duyel, asaltantes de tiendas Oxxo en sur de PueblaCae banda Los Duyel, asaltantes de tiendas Oxxo en sur de PueblaTambién se les detectaron ilícitos en San Andrés Cholula

   


Visitas:


Encuesta