Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Fuerzas de seguridad catean otra vez el Mercado Unión

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Septiembre 20, 2019

Es el tercer operativo en este punto comercial de la capital poblana

Elementos del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (Grucopa) realizaron este viernes un operativo en las instalaciones del Mercado Unión, en la 15 Norte y Bulevar Norte, de la ciudad de Puebla.

Fue el tercer operativo que se despliega en este punto comercial de la capital poblana, el cual es considerado uno de los principales focos rojos en la venta de artículos robados y distribución de estupefacientes.

Autoridades de los tres niveles de gobierno se coordinaron para asegurar objetos de procedencia ilícita, o que no puedan acreditar su legal pertenencia por parte de las personas que los comercializan en este lugar.

Entre los artículos decomisados que e-consulta pudo apreciar durante el operativo están pacas de ropa americana; tanques de gas; bicicletaselectrodomésticos; aparatos electrónicos, una motoneta y una camioneta Dodge Caravan en cuyo interior había mercancía.

De manera preliminar las autoridades no reportaron personas detenidas en este operativo en el Mercado Unión, donde ya se habían realizado operativos de este tipo el 29 de abril y el 1 de julio, del presente año.

Asimismo destaca que el Grucopa ya había realizado un operativo hace menos de 24 horas, cuando decomisaron teasersréplicas de armas, navajas y equipo táctico que era comercializado en la vía pública, en las inmediaciones del centro comercial La Fayuca.

Foto Alberto Melchor

Decomisan equipo policial que era vendido frente a La FayucaDecomisan equipo policial que era vendido frente a La FayucaNavajas, réplicas de armas y uniformes, entre la mercancía que se expendía

   


Visitas:


Encuesta