*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Ver películas de terror ayuda a bajar de peso

Recomendaciones   /   
Edwin G  |
 Miércoles, Septiembre 18, 2019

Debido a que ver estas cintas aumenta la frecuencia cardiaca, el metabolismo se acelera y quema calorías

Un reciente estudio de la Universidad de Westminster, en Inglaterra, dio a conocer que ver películas de terror produce resultados similares a la actividad física como salir a correr o ir al gimnasio, ya que quema grasa y ayuda a bajar de peso.

Para esta investigación se monitoreó el ritmo cardiaco e ingesta de oxígeno en 12 personas, quienes tuvieron que ver 10 películas de terror que duraban aproximadamente 90 minutos cada una.

Los resultados obtenidos mostraron que cuando se mira una película de miedo, el pulso se acelera y provoca una sudoración y contracción de los músculos, lo que provoca que se quemen algunas calorías.

 

 

El director del estudio dijo que la aceleración del pulso genera que la sangre bombee con mayor rapidez alrededor del cuerpo. Esto genera un aumento en la adrenalina, que reduce el apetito y acelera el metabolismo.

Si lo tuyo no es el gimnasio o las rutinas pesadas, te dejamos la lista de recomendaciones que los investigadores consideraron más efectivas.

  1. El resplandor: 184 calorías
  2. El proyecto de la Bruja de Blair: 105 calorías
  3. Tiburón: 161 calorías
  4. Rec: 101 calorías
  5. El Exorcista: 158 calorías
  6. La Masacre en Texas: 107 calorías
  7. Alien: 152 calorías
  8. Actividad Paranormal: 111 calorías
  9. Saw: 133 calorías
  10. Pesadilla en la calle del infierno: 118 calorías

 

 

Foto: Captura de pantalla de YouTube

¿Por qué el Viernes 13 se considera de mala suerte?¿Por qué el Viernes 13 se considera de mala suerte?La llegada de este día puede alterar la capacidad de concentración en personas supersticiosas

Mujer se hace ultrasonido y encuentra aterradora imagenMujer se hace ultrasonido y encuentra aterradora imagenLas imágenes que arrojó la ecografía atemorizaron a la madre y los médicos presentes

       

Visitas:


Entretenimiento